null Unique Feng Shui- Feng Shui Products USA

El Tai Sui gobierna el año del tigre de agua

El Tai Sui gobierna el año del tigre de agua

2022-tai-shui-plaque.png

El Tai Sui, también conocido como el Gran Duque de Júpiter, es una de las estrellas más importantes de las que toma nota un practicante de Feng Shui cada año. Como sugiere su nombre, esta fórmula rastrea los movimientos del planeta Júpiter a través del paso del tiempo. El planeta Júpiter influye en la suerte de todos los hogares y signos animales.

La suerte que trae el Tai Sui puede ser benévola o caótica. Cuando tienes al Tai Sui de tu lado, disfrutas de una gran suerte de mentor, benefactor y apoyo. Pero cuando te enfrentas al Tai Sui, ¡se puede desatar el infierno! NUNCA debes enfrentarte al Tai Sui, por lo que es importante tomar nota de la ubicación del Tai Sui cada año y NUNCA enfrentarlo directamente.

Cada año, el Tai Sui ocupa la ubicación del signo animal gobernante del año. En 2022, el signo gobernante es el Tigre, por lo tanto, el Tai Sui se encuentra en el noreste, el sector de origen del Tigre. Entonces, en 2022, NO DEBE enfrentar NE, incluso si esta es una de sus direcciones "afortunadas" basadas en otra fórmula de feng shui.

tai-sui-2022.jpgtai-sui-2022.png         

 

 

more-2022-zodiac-amulets-and-cures.png

 

ESTADO DE ÁNIMO DEL AÑO

Además, cada año, el gobernante Tai Sui adquiere las características de un general famoso, y se cree que su personalidad, antecedentes y herencia controlan el estado de ánimo del año. La suerte que trae cada Tai Sui es diferente y está representada por las cualidades de estos famosos generales. Hay 60 Tai Suis diferentes en total, uno por cada año del ciclo de 60 años.

En 2022, el nombre del Tai Sui reinante es General He E.

En el año 2022, el Tai Sui del año da una idea de la suerte del año. Con el general He E como Tai Sui del año, sugiere que en 2022, el mundo tendrá buenos líderes que se preocupan por la gente. Habrá dinero que ganar y hay buenas esperanzas de que se recuperen las economías devastadas por la pandemia del año pasado.

En la práctica de la astrología, el Gran Duque Júpiter sigue el signo animal del año. Por ejemplo, en 2022, el Año del Tigre de Agua, el Tai Sui se ubicará en la dirección del Tigre. Esto trae cambios positivos a la vida de las personas nacidas de Tigre.

 

 

CHOQUES DIRECTOS Y LATERALES

Sin embargo, se dice que el Mono, que se encuentra frente al Tigre en la rueda astrológica, está en conflicto con el Tai Sui. Por lo tanto, las personas nacidas de monos podrían experimentar algunos obstáculos durante el próximo año.

Los otros dos signos animales afectados por el Tai Sui en 2022 son la Serpiente y el Jabalí. Pero estos signos se consideran "choques laterales" con el Tai Sui, por lo que los efectos negativos que experimentan serán menos graves que los que experimentará el Mono.

Con esta información, las personas nacidas bajo estos signos animales normalmente irán al templo para apaciguar al Tai Sui al comienzo del año para someter cualquier mala energía que les afecte durante el año. Estos letreros también deben llevar el amuleto Tai Sui del año para someter a cualquier energía negativa que les afectan. Si bien estos signos necesitan el amuleto Tai Sui para mantenerse a salvo y no incurrir en la ira del Tai Sui, llevar su amuleto es beneficioso para todos los signos animales. Al llevar su amuleto, obtienes al Dios del Año "de tu lado", por así decirlo.

 

CHART COMPLETO DE ASTROLOGIA FENG SHUI Y COMO INFLUENCIA EN TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO

24-mountains-stars-of-2022-tm.png

 

 

 

 

NO RENOVAR EN LA UBICACIÓN TAI SUI

En Feng Shui, los practicantes siempre tomarán nota de la ubicación del Gran Duque Júpiter. Ocupa el espacio de 15 grados de la brújula y cambia de año en año. La ubicación de Tai Sui nunca debe ser alterada; por lo tanto, debe evitar las renovaciones en esta parte de la casa. De hecho, evite usar este espacio si es posible.

 

NO ENFRENTE AL TAI SUI

También es importante no enfrentarse directamente al Tai Sui. Para las personas que tienen sus habitaciones o puertas principales ubicadas en la ubicación Tai Sui de la casa, se debe instalar una placa Tai Sui o Pi Yao para apaciguar al Tai Sui del año. En 2022, el Tai Sui se ubicará en la dirección Noreste 3.

 pi-yao-key-chain-tai-sui.jpg

CURA FENG SHUI

Placa Tai Sui y amuleto Tai Sui para 2022

Todos los hogares se beneficiarían enormemente de colocar la placa Tai Sui de este año en la ubicación NE de su hogar o sala de estar. Y para aquellos nacidos bajo signos de animales con enfrentamientos con el Tai Sui, es importante llevar el amuleto Tai Sui, para apaciguarlo y para ayudar a asegurarse de tenerlo de su lado.

  tai-sui-ablet-2022.png