null Unique Feng Shui- Feng Shui Products USA

El Jarron de Riqueza Feng Shui- Atrae Fortuna y Abundancia

El Jarron de Feng Shui- Como Atraer Riqueza y Fortuna

jarron-de-la-abundancia-feng-shui.png

El Jarron de la prosperidad en Feng Shui es una de las mas antiguas curas de dinero. 

De hecho, se considera una antigua cura traída a China desde la India hace muchos siglos; la fabricación del jarrón de riqueza sigue siendo una tradición (y una ofrenda sagrada) en muchos templos budistas tibetanos.

En las aplicaciones de feng shui, el jarrón de riqueza se usa como una cura de abundancia para ayudarlo a atraer y fortalecer el flujo de riqueza y energía de prosperidad en su hogar.


Cómo crear tu jarrón de riqueza

img-5895-84174.1534962373.1280.1280-1-.jpeg

Necesitarás tierra para agregar al fondo de este jarrón para crear una base firme. Este es un ingrediente que necesita encontrar ya que es algo personal para usted. Toma tierra de la casa de un hombre rico. Si no tienes un amigo rico, puedes encontrar un entorno natural exuberante y hermoso con un suelo rico y fértil y tomar un poco de allí.

Al verter la tierra, establezca su objetivo e intención de abundancia.

Piense en sus objetivos de riqueza específicos y su aspiración exactos detrás de la creación del jarrón de riqueza. Sé tan específico como puedas. 

Por ejemplo, su razonamiento puede ser proporcionar un futuro financieramente seguro para su familia a través del crecimiento de sus inversiones. Mientras crea el jarrón, asegúrese de tener una mente positiva y pensar en buenos pensamientos sobre la riqueza.

Rellene y cúbralo.

Primero llene los ingredientes esenciales: Tierra, comida y luego todos los símbolos de la prosperidad.
Primero la tierra, quieres un buen chi dentro de tu jarrón, creando una base firme.

Luego, coloque el resto de los ingredientes esenciales dentro del jarrón.

Asegúrate de que el Dios de la riqueza esté sentado en el centro del jarrón y ten en cuenta su orientación.

img-5876-17764.1534961802.1280.1280.jpeg

 

Cuando termine su jarrón, debe cerrarlo, cubrirlo con cinco paños de algodón de colores para indicar los cinco elementos y atarlo firmemente con la cuerda roja y el Nudo de la Fortuna Infinita.

Si lo desea, puede ordenar las cinco piezas del orden del ciclo productivo de los cinco elementos (primero azul agua, luego verde madera, luego rojo fuego, luego amarillo tierra y finalmente blanco metal).

img-5875-96668.1534961804.1280.1280.jpeg

Mantenga el jarrón escondido en lo profundo de su hogar y mirando hacia adentro, nunca hacia afuera. La habitación es un buen lugar para guardar tu jarrón de riqueza. 

Mantenlo seguro y limpio. No muestres tu jarrón de riqueza a nadie. Para que la riqueza crezca sin la mirada de otros que puedan dañarla.


Cómo limpiar su jarrón antes de completarlo.

wealth-vase-cleansing-1-.png

Hemos limpiado este jarrón antes del envío. Sin embargo, es una buena idea que haga su propia limpieza para establecer sus intenciones mientras crea su jarrón de riqueza. Este es un proceso muy simple.

Simplemente encienda el cono de sándalo sobre una superficie segura y cúbralo con el jarrón, dejando 3 minutos para que humo llene el jarrón. Repita el mismo proceso con la tapa.
Tu jarrón está listo ahora.

Obtenga su Jarron de la Fortuna y todos sus Elementos Aqui

Recuerda que tener un jarrón de la riqueza con todos los elementos necesarios es una manera increíble de atraer las riquezas a tu hogar!