null Unique Feng Shui- Feng Shui Products USA

Atrae la Fortuna con estos Secretos para tu Billetera- Feng Shui

Atrae la Prosperidad con Feng Shui para tu Billetera

feng-shui-en-tu-billetera2.png

 

Todo lo que necesitas saber a la hora de ordenar tu billetera o cartera, para atraer constantemente la abundancia de la prosperidad y el dinero.
Cuando utilizamos estos consejos del Feng Shui en nuestros objetos de riqueza, como ser la billetera, abrimos más las oportunidades de atracción de fortuna.

Para comenzar, es importante conocer la influencia del Feng shui sobre nuestro dinero y finanzas.

Para ser más claros, nuestra economía se ve reflejada íntegramente en nuestra billeteras.
Si, así es! Por lo tanto, la misma debe tener ciertas características que la conviertan en un atractivo amuleto para el dinero y que nunca falte!

  • Uno de los mejores consejos que puedo darte es que mantengas tu billetera libre de papeles caducos, sucios y vencidos. Cualquier recibo antiguo, que represente deudas en tu vida, debe de ser deshecho o al menos no estar en tu billetera. Porque los mismos representan gastos en tu vida, y no ganancias!
  • Coloca tus billetes en orden creciente del menor valor al mayor y siempre con su anverso hacia el frente. Esto no solo te facilitará saber cuánto dinero tienes, sino que también atraerás una energía extra a tu billetera. Recuerda que el Feng Shui trata de balance y orden para atraer cosas nuevas. En el desorden, es más difícil atraer energías prosperas.
  • Hay ciertos elementos y curas que puedes guardar en tu billetera que podrán favorecer tu entrada de dinero.

 billetera-3.jpg

La tarjetas simbólicas de Feng Shui son geniales para potencias tu billetera y tu fortuna! Elige las que más te gusten, y siempre puedes tener más de una.

Tarjeta Protección Antirobo.
Posee mantras y símbolos para protegerte de asaltos y desagradables situaciones en la calle. Sirve como amuleto de protección y de resguardo de tu dinero también!

Tarjeta metálica Kalachakra 
Conocido símbolo de protección contra accidentes, negatividades y todo tipo de obstáculos.

Tarjeta metálicaTara verde
Esta es esencial para el trabajo. 

La Tara Verde representa logros en el trabajo y la industria y se conoce por ayudar y superar situaciones difíciles. Un buen talismán para logros en tus ideas y proyectos que quieras emprender así como en los que tienes establecidos.

Las 3 monedas chinas entrelazadas con una cinta roja activarán la entrada de dinero y su energía. Las monedas chinas siempre fueron un símbolo de atracción de dinero, y se utilizan popularmente como amuleto de atracción tanto en la billetera como en la casa.

 

14060531878411482944860-74786.1406821121.1280.1280.jpgLa pagoda de 5 elementos es muy conocida para obstaculizar la mala suerte que trae la estrella astrológica anual #5. Ella se mueve de posición cada año. Otro amuleto de protección para tus finanzas y dinero.

La tarjeta metálica Garuda Bird, sirve para bloquear la energía negativa de enfermedad que traje la estrella anual #2. Este pájaro es un símbolo muy conocido contra la enfermedad. Es también un símbolo de longevidad y buena salud.

billetera-feng-shui-2.jpg

Estas curas te servirán para atraer finanzas y también protegerlas. Utiliza estos consejos y estas curas para impulsar la energía del dinero y la abundancia, específicamente dónde habita. En la billetera o tu cartera.

Y no olvides de dejar en tu billetera solo tus tarjetas de crédito (que no estén vencidas) ni otro elemento que pueda interrumpir la fluidez de la energía del dinero.

Mucha suerte y abundancia para todos ustedes!

Virginia C.- Experta en Feng Shui

Para preguntas o consultas, no dude en comunicarse con nosotros a info@uniquefengshui.com