null Unique Feng Shui- Feng Shui Products USA
Categories

Welcome to Our Extraordinary Feng Shui Store!

Step into a world of authentic feng shui products and professional support, all brought to you by our dedicated feng shui team.

At Unique Feng Shui™, we're passionate about enhancing the energy in your home with meaningful decor, personal charms, and empowering jewelry.

Enjoy all the Benefits!

ENJOY an Additional 15% Off Our Already Fantastic Prices

 NO COUPON REQUIRED

FREE SHIPPING ORDERS OVER $35

El Tai Sui gobierna el año del tigre de agua

TAI SUI 2023 UPDATES here

________________________________________________________

 

 

El Tai Sui gobierna el año del CONEJO DE AGUA

 

El Tai Sui, también conocido como el Gran Duque de Júpiter, es una de las estrellas más importantes de las que toma nota un practicante de Feng Shui cada año. Como sugiere su nombre, esta fórmula rastrea los movimientos del planeta Júpiter a través del paso del tiempo. El planeta Júpiter influye en la suerte de todos los hogares y signos animales.

La suerte que trae el Tai Sui puede ser benévola o caótica. Cuando tienes al Tai Sui de tu lado, disfrutas de una gran suerte de mentor, benefactor y apoyo. Pero cuando te enfrentas al Tai Sui, ¡se puede desatar el infierno! NUNCA debes enfrentarte al Tai Sui, por lo que es importante tomar nota de la ubicación del Tai Sui cada año y NUNCA enfrentarlo directamente.

Cada año, el Tai Sui ocupa la ubicación del signo animal gobernante del año. En 2023, el signo gobernante es el Conejo, por lo tanto, el Tai Sui se encuentra en el ESTE, el sector de origen del conejo. Entonces, en el 2023, NO DEBE enfrentar el sector ESTE, incluso si esta es una de sus direcciones "afortunadas" basadas en otra fórmula de feng shui.

tai-sui-2023-1-.png

        

 

ESTADO DE ÁNIMO DEL AÑO

Además, cada año, el gobernante Tai Sui adquiere las características de un general famoso, y se cree que su personalidad, antecedentes y herencia controlan el estado de ánimo del año. La suerte que trae cada Tai Sui es diferente y está representada por las cualidades de estos famosos generales. Hay 60 Tai Suis diferentes en total, uno por cada año del ciclo de 60 años.

 

En la práctica de la astrología, el Gran Duque Júpiter sigue el signo animal del año. Por ejemplo, en 2023, el Año del Conejo de Agua, el Tai Sui se ubicará en la dirección del Conejo Esto trae cambios positivos a la vida de las personas nacidas en ese signo.

 

 

CHOQUES DIRECTOS Y LATERALES

Sin embargo, se dice que el Conejo, Gallo, Rata y Caballo , está en conflicto con el Tai Sui. Por lo tanto, las personas nacidas bajo estos signos podrían experimentar algunos obstáculos durante el año.

 

NO RENOVAR EN LA UBICACIÓN TAI SUI

En Feng Shui, los practicantes siempre tomarán nota de la ubicación del Gran Duque Júpiter. Ocupa el espacio de 15 grados de la brújula y cambia de año en año. La ubicación de Tai Sui nunca debe ser alterada; por lo tanto, debe evitar las renovaciones en esta parte de la casa. De hecho, evite usar este espacio si es posible.

 

NO ENFRENTE AL TAI SUI

También es importante no enfrentarse directamente al Tai Sui. Para las personas que tienen sus habitaciones o puertas principales ubicadas en la ubicación Tai Sui de la casa, se debe instalar una placa Tai Sui o Pi Yao para apaciguar al Tai Sui del año. En 2023, el Tai Sui se ubicará en la dirección ESTE.

 pi-yao-key-chain-tai-sui.jpg

CURA FENG SHUI

Placa Tai Sui y amuleto Tai Sui para 2023

Todos los hogares se beneficiarían enormemente de colocar la placa Tai Sui de este año en la ubicación ESTE de su hogar o sala de estar. Y para aquellos nacidos bajo signos de animales con enfrentamientos con el Tai Sui, es importante llevar el amuleto Tai Sui, para apaciguarlo y para ayudar a asegurarse de tenerlo de su lado.

  tai-sui-ablet-2022.png